Un tercer paso para la tienda online

 

 

Acer As.ES1-512 N2840 4GB 500GB NoOpt W8Bing 15"Hola de nuevo. Voy a seguir con el relato de la nueva tienda online que estamos creando. Bueno, dándole una nueva imagen y una nueva utilidad. www.todoportatiles.wlp2.com 

En el primer post dedicado a este tema, hicimos un pequeño análisi de situación. La web no funcionaba porque el mercado al que se dirigía es un mercado muy saturado por las grandes compañías con las que, debido a nuestro tamaño, no podemos competir en cantidad ni en precios. Por eso decidimos dar un giro al diseño, actualizamos el gestor de contenidos de la tienda online y nos disponemos a ver que productos ofrecemos y a quién.

En el segundo post nos pusimos manos a la obra con el diseño. Pensamos en un diseño sencillo y basado en los colores del logo: rojo, blanco y negro.

Y en este punto nos encontramos.

La decisión que he tomado es empezar con los productos que el nombre de la web indica: Portátiles (notebooks, tablets y ultrabooks) y he preparado estas tres categorías. He configurado el precio para que incluya IVA y portes incluidos. Así si alguien quiere ver el precio de alguno de los artículos de la web, lo tiene muy fácil y sin sorpresas.

¿A que gente vamos a dirigirnos? ¿A que clase de clientes? Pues vamos a apostar por lo más cercano y dónde no pueden llegar las grandes compañías. Dónde tenemos un valor añadido: nuestro entorno y nuestros clientes de Webs la Plana.

El entorno lo marcan las redes sociales dónde anunciaremos nuestras ofertas y a nuestros clientes actuales de Webs la Plana, que hasta ahora sólo les ofrecíamos productos relacionados con la web, podemos presentarles unas ofertas personalizadas y exclusivas, creando una sinergia entre las dos vertientes del negocio.

La idea es que la web sirva de escaparate para que nuestro entorno vea que podemos ofrecer y dando facilidades a que nos pidan presupuesto sobre artículos que no tenemos directamente en la web, pero si que podemos ofrecerle. 

Y ahora, mientras sigo preparando nuevos productos como ordenadores clónicos adaptados a las características que necesitan nuestros clientes, abro la web para que podais verla, mirar precios, ver el resultado de lo que os voy contando y si os gusta algo de lo que veis, podais pedirlo, ya que está completamente operativa.

continuará...

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información