Primer vistazo al diseño de Todoportatiles.wlp2.com

 

Siguiendo con el relato de como poner una tienda online en marcha, hoy vamos a ver una primera imagen del diseño final de la web:

He montado todo el diseño, basandome en los colores corporativos utilizados en el logo y con ellos he creado una plantilla para Prestashop 1.6.

Prestashop es el gestor de contenidos para tiendas online que utilizamos en Webs la Plana para todas las tiendas online que creamos. A mi particularmente me parece un gestor muy completo y con muchos desarrolladores volcados en la mejora e implementación de nuevos módulos y funcionalidades.

La nueva versión de Prestashop es completamente "responsiva", esto quiere decir que se adapta a todo tipo de dispositivos (móvil, tablet, ordeador, etc), por lo que no hay que diseñar una plantilla para cada tipo de pantalla por la que se visualice la web.

Y ahora, una vez tengo el diseño claro voy a ponerme a ver que categorías de productos y que productos ofrezco desde www.todoportatiles.wlp2.com.

Continuará...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información