Webs la Plana,10 Años de historias

Fue en 2005 cuando decidimos abrir una tienda de informática sin saber muy bien donde nos metíamos. En un principio no pretendíamos que el diseño web formara parte de nuestra oferta, nuestra idea era vender ordenadores, repararlos y hacer algo de mantenimiento a empresas.

Cosas de la vida, 10 años después, casi el 80% de nuestro trabajo está relacionado con las webs y las tiendas online, aunque todavía mantenemos los servicios de reparación y venta de equipos informáticos, la verdad es que nuestra formula de diseño web a costes bajos, con un pequeño mantenimiento y sin ningún compromiso de permanencia nos ha funcionado tan bien que el resto se ha quedado pequeño.

Este año cumpliremos 10 años y queremos dar las gracias a nuestros clientes. Los que son, a los que han sido y a los que serán. Es a ellos a los que debemos nuestra resistencia en este mundo tan competitivo y que después de algunos altibajos sigamos aquí dando guerra.

Es por ello que estamos preparando nuevos productos, nuevas ofertas y nuevas formulas para que todos nos beneficiemos de nuestros éxitos.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible estos 10 años y ahora...

¡¡ Vamos a por los siguientes !!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información