Tiendas online en auge

 

Hoy he leido un artículo muy interesante sobre el auge de las ventas online. Aquí os dejo un extracto de este artículo de www.emprendedores.es:

Lo dicen los expertos, las encuestas y la observación de la realidad. El comercio electrónico en España está en su momento más dulce para encontrar oportunidades. El 70 % de los españoles tiene conexión a Internet y casi el 50%, un smartphone. Y es justo la posibilidad de acceder a la red desde el móvil lo que va a producir el definitivo impulso a las compras online.

“Las posibilidades son realmente infinitas. Estamos muy, muy en el inicio de todo esto. Queda mucho por descubrir sobre las posibilidades que ofrece Internet. ¿Cómo encontrar oportunidades? Obviamente, hay categorías que todavía no están del todo desarrolladas, como alimentación, que es clarísima. Otra idea es hacer mejor las que ya están desarrolladas y, por último, crear nuevos procesos, o también nuevas formas de hacer el mismo negocio. Yo veo claramente las tres formas de oportunidades, aunque veo más en las dos últimas que en la primera. Y, sobre todo, en la tercera. En buscar nuevos modelos”, asegura Nacho Somalo, presidente del mercado europeo de Alice.com.

 

Si quereis leer el artículo entero, os dejo el enlace:

http://www.emprendedores.es/ideas_de_negocio/oportunidades_de_negocio/internet/online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información