Preparándose para 2012


Hemos añadido esta sección a la web, para darle más dinamismo y más interactividad. Aquí publicaremos artículos que puedan ser de vuestro interés pára mejorar en vuestro negocio, para conocer nuevas herramientas o nuevos productos. Esperamos que puedan serviros de ayuda, daros ideas nuevas o que os hagan ver otras formas de potenciar vuestras ideas.

Comienza un nuevo año

Es hora de hacer balance:

¿Hemos conseguido nuestros objetivo en nuestra empresa?

¿Tenemos todo lo necesario para proyectar una buena imagen de nuestros servicios?

¿Debemos recortar más gastos en nuestros negocios para afrontar la crisis?

¿Qué gastos?

Todas estas preguntas nos las hacemos todos los que trabajamos por cuenta propia y casi siempre se acaba recortando en partidas relacionadas con el marketing y la promoción. ¡¡Grave error!! Si la gente no conoce tus servicios o productos, dificilmente puedes aumentar tus ventas. Hay que invertir en promoción, pero con cabeza.

Lo primero es tener una imagen clara de la empresa y de lo que ofrecemos. Una manera económica de mostrar esta imagen es utilizando internet. Internet nos ofrece unas herramientas con un coste no muy elevado y con un repercusión, cada vez más notable.

Nuestro consejo es que tengais una página web actualizada, que muestre de manera clara quienes sois y que ofreceis. En eso os podemos ayudar y como podreis observar, los precios son muy asequibles.

El siguiente paso es tener presencia en las redes sociales. Estas redes, como Facebook o Twitter abren un canal directo hacia nuestros amigos o clientes (actuales o futuros) en el que podemos informar de cualquier novedad de manera inmediata.

Partiendo de esta base, solo es cuestión de investigar que nos ofrece la red de redes y crecer en ella.

Un saludo y feliz y próspero año 2012.

 

José Manuel Navarro

Webs la Plana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información